PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver

  • tiempo de liberación:2022-06-24 16:06:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:209
  • Descripción rápida:

    Petropolis,¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tuberíaPetro

Contenido del artículo

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

PetropolisEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino,PetropolisTransformador de transmisión, que se llama pérdida de vórtices.

Fuga de aceite del sello

En BashyDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,PetropolisTransformador de transformadores, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.


PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños,PetropolisConfiguración de la protección del transformador de tipo seco, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Gestión total de la calidadEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.


PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver



Modo de conexión del transformador de tipo seco:

MinoristaTransformador inmerso en aceite

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

PetropolisSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

PetropolisOtra información de producto
  • TrierPlataforma de elevación hidráulica del elevadorAnálisis de desempeño común

    TrierPlataforma de elevación hidráulica del elevadorAnálisis de desempeño común

  • ScottsdaleFijación del puente de embarque hidráulico¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    ScottsdaleFijación del puente de embarque hidráulico¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • VobjerPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadAplicación en planta de producción

    VobjerPuente de embarque hidráulico fijo de alta calidadAplicación en planta de producción

  • PotsdamPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioDetallista

    PotsdamPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioDetallista

  • PotisiPlataforma de elevación sin barrerasCuales son el rendimiento

    PotisiPlataforma de elevación sin barrerasCuales son el rendimiento

  • NASPequeño ascensor doméstico hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

    NASPequeño ascensor doméstico hidráulicoMayor integración de la concentración de la industria

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma elevadora hidráulicaCual es el metodo de empaque

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma elevadora hidráulicaCual es el metodo de empaque

  • OberhausenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaCuanto es la cotizacion

    OberhausenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaCuanto es la cotizacion

  • inmediato:Recordatorio: la información PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver le proporciona PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver de nuestra empresa, servicio PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver y otra información. Si compra productos PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver. El PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PetropolisTransformador seco de 100 kWClick para ver o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!